martes, 25 de abril de 2017

Eli del Estal: "Hemos vuelto a sonreir y estamos muy unidas"

Una de las goleadoras del RCD Espanyol Femenino de la pasada jornada en Albacete atendió a Radio Marca para analizar la primera victoria perica en 2017.



Eli del Estal fue una de las protagonistas del fin de semana en la Liga Iberdrola, al contribuir al primer triunfo del RCD Espanyol Femenino en 2017, que significó la salida del club catalán de la zona de descenso, en la que ahora está implicado el Fundación Albacete, precisamente el rival al que vencieron las pericas: 

"Se agredece volver a sonreir. Lo vivimos de una forma muy especial. Espero que esta victoria nos dé el empujón necesario para salvar la categoría. Sabíamos que era un rival directo y lo preparamos como una final. Saltamos a jugar con muchas ganas y eso se notó. Estamos muy unidas".

La santanderina, además, le marcó el gol a un club que es "como una segunda casa", pero que la delantera asegura que era lo que tenían que hacer: "fueron sentimientos encontrados. Allí me trataron muy bien, pero cumplimos con nuestro objetivo y ahora queremos administrar nuestras emociones, más allá de las matemáticas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario