sábado, 29 de abril de 2017

(VÍDEO) El Real Betis sella su salvación con una exhibición ofensiva

Las de Maria Pry, pese a no poder contar con máxima goleadora, golearon al Rayo Vallecano con quince minutos gloriosos en el segundo tiempo.



El Beal Betis Féminas consiguió su segunda victoria consecutiva, esta vez a domicilio, en el campo del séptimo clasificado, en un encuentro en el que las andaluzas fueron mejores en ambos periodos del duelo disputado en la matinal del sábado, 29 de abril de 2017.

Pese a que en el primer tiempo no hubo goles, fruto del gran hacer, sobre todo, de la portera local, los goles llegaron tras el descanso en quince minutos prodigiosos. El 0-1 llegó a la hora de partido, con un tremendo disparo de Bea Parra, desde media distancia, que superó por alto a la meta rayista.
Fruto de la ventaja bética, las de Maria Pry no cesaron en su insistencia por aumentar la renta y de nuevo, la mediocentro de Badajoz, encontró el premio del gol al rematar de primeras, en área pequeña, un centro desde la izquierda. Por si no fuera poco, y tras una gran acción personal, Yaiza Relea puso el 0-3 con otro gran disparo.
Ya con todo decido, fue el turno de Irene Guerrero, quien certificó el triunfo del Real Betis Féminas para sellar, así, la permanencia de las andaluzas en la Liga Iberdrola, en el año de su ascenso a la máxima categoría. El Rayo, por su parte, a esperar que el Santa Teresa no puntúe mañana, en su campo ante el Fundación Albacete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario