sábado, 1 de abril de 2017

El Peñíscola FS cede la cuarta plaza en Palma

Los castellonenses, en su tercer partido en seis días, no pudieron remontar un inicio en el que los locales lograron anotar tres tantos (6-1). Esteban hizo soñar, antes del descanso, a un equipo que celebró la vuelta a la competición de Álex Verdejo. El próximo duelo, el sábado 15 de abril en Peñíscola contra el líder, Movistar Inter.



El Peñíscola RehabMedic no pudo sumar en su desplazamiento a las islas baleares en un encuentro en el que los valencianos siempre fueron a contraremolque. Eloy Rojas, autor de tres tantos, y el pichichi de la Liga, Paradynski, privaron a los de Albert Canillas continuar una semana más en la cuarta plaza de la competición, dueños desde hace tres jornadas.

La entidad del Baix Maestrat inició el duelo de forma brillante, con una alta intensidad y con el dominio del esférico, pero la efectividad de los de Juanito definió el enfrentamiento en favor de los locales, puesto que en las dos primeras llegadas con peligro, el Palma Futsal anotó dos tantos, uno del gaditano y otro del pívot brasileño. El propio Eloy Rojas, de falta directa, puso la puntilla a unos minutos en los que los visitantes fueron superados, instante en el que el técnico catalán pidió tiempo muerto.

A raiz de sus indicaciones, los valencianos retomaron el partido dispuestos a lograr una machada con la que soñaron en el tramo final del primer tiempo, fruto de un gran gol de Esteban, por toda la escuadra. Sin embargo, Juanqui y Marquinho, acto seguido, no acertaron con la red de los baleares y los jugadores encararon el túnel de vestuario con ventaja para los de la isla.

Tras la reanudación, los de Cani lo intentaron todo, sin suerte, y con el hat-trick de Eloy Rojas no tuvieron más remedio que optar por el portero-jugador, situación en la que Barrón hizo gala de sus habilidades para frenar a los visitantes y permitir que los suyos pudieron sentenciar, a la contra, un duelo que otorga, de manera momentánea, la cuarta plaza al Palma Futsal. El Peñíscola RehabMedic regresará a la competición el próximo sábado 15 de abril, frente a Movistar Inter, en tierras castellonenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario