sábado, 15 de abril de 2017

El Atleti Femenino se queda sin comodines ante el Valencia

Las de Ángel Villacampa no pudieron con la mejor defensa de la Liga Iberdrola y cedieron dos puntos antes las jugadoras valencianistas. Marta Corredera y Maripaz Vilas, una en cada bando, fueron quienes dispusieron de las mejores oportunidades para inaugurar un marcador que no se movió. Las atléticas saltaron al campo con camisetas de ánimo para Andrea Falcón. (Foto: LaLiga)



El Atlético de Madrid no consiguió descifrar el entramado defensivo del Valencia CF, en el partido disputado en la Ciudad Deportiva Wanda, este mediodía del sábado 15 de abril de 2017. Los colchoneras tuvieron un mayor control de balón y ocasiones, pero las de Cristian Toro supieron responder para sumar un punto muy positivo.

Aunque el partido se inició con una clara oportunidad para Esther González, las chés no acusaron el sobresalto y supieron reponerse de inmediato, con llegadas esporádicas a la meta de Lola Gallardo, que transmitió mucha seguridad a las suyas, ya recuperada de la lesión que le privó viajar a Bélgica con España.

Pese a las acciones ofensivas, no fue hasta el segundo tiempo cuando el público pudo disfrutar de un mayor ritmo, fruto del descontrol táctico a causa del desgaste físico. Y es que el calor hizo mella en las protagonistas y propició un correcalles en el que ambos conjuntos pudieron inaugurar el marcador.

Pero primero Marta Corredera, con un cabezazo al larguero, y más tarde Maripaz Vilas, de cabeza después de una magnífica dejada de Paula Nicart, no acertaron con la red y al final firmaron unas tablas que saben mejor para las valencianistas, que seguirán terceras, con 56 puntos. El Atlético de Madrid, por su parte, distancia al FC Barcelona a tres unidades, pero las de Xavi Llorens aún tienen que competir esta jornada. El dueño de la Liga Iberdrola, en el aire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario