martes, 11 de abril de 2017

Confirmados los horarios para la Jornada 25 de la Liga Iberdrola

El vigésimo quinto capítulo de la Primera División Femenina durará tres días, puesto que el Granadilla Egatesa lo abre el viernes, 14 de abril, y el FC Barcelona lo cierra el domingo 16, domindo de Ramos. Tres de los ocho duelos tendrán cobertura televisiva. 


La Liga Iberdrola volverá a cobrar vida tras el parón por la disputa de los compromisos internacionales con una apasionante Jornada 25, en la que los dieciseis equipos lucharán por sus objetivos con las pilas cargadas. 

El Granadilla Egatesa - Athletic Club Femenino servirá para abrir boca y matar 'el gusanillo' el viernes 14 de abril, a las 12:00 horas. Ya en sábado de pasión, 15 de abril, el Levante Femenino - Oiartzun KE inciará la jornada matinal a las 10:45 horas, en directo por BeIN La Liga, seguido por todo un Atlético de Madrid - VCF Femenino, a las 14:30 horas, en directo por GOL.

Ya por último, el domingo de Ramos se jugará el grueso de este vigésimo quinto episodio de la Liga Iberdrola, con una mañana de infarto. Al Rayo - Sporting de Huelva, a las 11:00 horas, le sucederá un carrusel de tres encuentros a la misma hora, a partir de las 12:00 horas, como son el Santa Teresa CD - RCD Espanyol; el Zaragoza CFF - Femenino Albacete y el Real Sociedad - Tacuense CD. La 'Ciutat Esportiva Joan Gámper' echará el telón del fin de semana con el FC Barcelona - Real Betis Femenino, en directo por GOL a partir de las 16:00 horas.

Diseño y Montaje: Andreu Serret | LPNSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario