sábado, 1 de abril de 2017

Catgas se sigue complicando y Magna continúa sumando

Catgas Energía Santa Coloma 2-2 Magna Gurpea // Catalanes y navarros empataron en un igualado encuentro y suman un nuevo punto en la tabla, escaso para unos y que vale un tesoro para otros (Foto: Catgas Santa Coloma).


Catgas Energía Santa Coloma continúa sin cerrar la octava plaza y ve como poco a poco los rivales se le van acercando según va acabando la temporada en su fase regular de Liga. Necesitaban ganar los de Óscar Redondo para alejar definitivamente a Ríos Renovables Zaragoza y mantener a una distancia prudencial con Aspil Vidal Ribera Navarra, con el que ahora le distancia en cuatro puntos y con el que se mide dentro de dos semanas en Tudela.

Lo cierto es que los locales siempre fueron a remolque en el marcador aunque la igualdad en el juego predomino durante los 40 minutos de encuentro. Rafa Usin, en el minuto 15, adelantó a un Magna Gurpea que, a pesar de las bajas, continúa dando la talla en este tramo de curso.

Tras el paso por vestuarios Javi Rodríguez igualó el encuentro pero Eric Martel volvió a poner por delante a los de Imanol Arregui. Este gol además es el primero del catalán en la temporada 2016/2017 después de su larga ausencia. Al ex del Barça se le puede considerar como un fichaje para los playoffs y la final de la Copa del Rey del próximo mes de mayo en Guadalajara ante ElPozo Murcia.

Empató el partido finalmente Dani Salgado, que no faltó a su cita con el gol. Con este resultado, los de Imanol Arregui se sitúan quintos a la espera de lo que haga Jaén ante Movistar Inter este domingo. Junto a los andaluces, Palma Futsal y Peñíscola, los navarros pelearán por la por los puestos que van del cuarto al séptimo lugar.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario