sábado, 15 de abril de 2017

Catgas mantiene el margen

Aspil Vidal Ribera Navarra 2-2 Catgas Energía Santa Coloma // Reparto de puntos en Tudela, el cual sirve de mucho para los catalanes y de muy poco para los de Pato, que siguen a cuatro puntos de los playoffs por el título (Foto: LNFS).


Una de las últimas posibilidades de que haya lucha en las dos últimas jornadas por la última plaza que da derecho a los playoffs por el título se daba en Tudela, en el duelo en el que se medían el aspirante a ese puesto, Aspil Vidal Ribera Navarra, y el octavo clasificado, Catgas Energía Santa Coloma, que llegaba con una ventaja de cuatro puntos. Además, después del empate de la primera vuelta, hacía que el que ganara se llevara también la diferencia de goles particular en caso de empate a puntos.

Se adelantó Catgas Energía Santa Coloma gracias a un tanto de penalti de Javi Rodríguez en los primeros minutos de choque. En un intercambio continuo de golpes, los de Pato lograron la igualada superado el ecuador del primer periodo gracias a Lucas.

Con Molina espectacular y Prieto muy seguro bajo palos, el resultado ya no se movió en la primera mitad, en la que pudo haber más goles para ambos conjuntos de no ser por la inspiración de ambos porteros.

Tras el paso por vestuarios, fue el cuadro catalán el que volvió a adelantarse. Corvo culminó una jugada de estrategia y.ponía a Catgas con la octava plaza sentenciada sin necesidad de tener que jugársela en los dos últimos partidos de fase regular.

Pero los de Tudela, una vez más, supieron reaccionar y Luisma, cuatro minutos después, hizo el 2-2 que luego resultó definitivo. Pato en los últimos minutos arriesgó con el juego de cinco pero Catgas se mantuvo firme en defensa y supo aguantar un resultado vital de cara a sus aspiraciones.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario