miércoles, 19 de abril de 2017

Carol Marin (Levante UD): "Ya ganamos al Valencia, ¿por qué no repetirlo?"

La centrocampista saguntina atendió la llamada de Andrea Pelaez, en Área Chica Cope, para analizar, junto a Salomé Navalón del Valencia CF, el derbi autonómico del próximo domingo en Mestalla, a partir de las 12:00 horas y con acceso gratuito. (Foto: Levante UD Femenino)



Carolina Marin de la Fuente, a sus 21 años, está afrontando su tercera temporada como jugadora del primer equipo del Levante UD Femenino. La centrocampista, con motivo del próximo duelo de Liga Iberdrola ante el Valencia CF en Mestalla, fue entrevistada por Área Chica (Cadena Cope) junto a Salomé Navalón, jugadora valencianista, con el recuerdo del partido del pasado noviembre en el Ciutat de Valencia: 

"La sensación de saltar a un campo de Primera División, con tu afición al lado, es inexplicable. En esos momentos solo piensas en ganar y hacerlo bien por toda la gente que acude al Estadio a apoyarte. Fue un día muy bonito, inolvidable para nosotras, y jugar ahora en el césped de Mestalla es una motivación muy grande".

Las de Andrés Tudela, además, pueden presumir de ser las únicas que han ganado a las chés, con el 2-1 de la jornada 11 en el Ciutat de Valencia: "todas sabemos de la importancia del partido, y que una victoria nos acercaría a la tercera posición. Así que si alguien les puede ganar es el Levante. Si ya pasó en la ida, ¿por qué no puede volver a suceder?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario