domingo, 30 de abril de 2017

Así quedan los playoffs por el título

Una vez concluida la fase regular de la Primera División de la LNFS, llega el momento de la verdad. La lucha por el título está servida (Foto: LNFS).


Será el segundo fin de semana de mayo cuando los ocho mejores equipos de la fase regular de la Primera División de la LNFS comiencen la pelea por el título de Liga.

Movistar Inter, como primer clasificado, se medirá en cuartos de final a Catgas Energía Santa Coloma, que ha mantenido la octava plaza hasta la conclusión de las treinta jornadas.

El vencedor de este duelo se verá las caras al vencedor de la eliminatoria entre Jaén Paraíso Interior y Magna Gurpea, en la que los andaluces tendrán el factor campo a su favor tras conseguir la cuarta plaza en el último momento.

Por el otro lado del cuadro, ElPozo Murcia, segundo en la tabla, se cruzará con Peñíscola FS RehabMedic, que en la última jornada logró romper su mala dinámica del último tramo de curso.

El que gane esa serie se jugará el pase a la final con el triunfador del duelo que medirá a dos equipos que han ido perdiendo fuelle en esta parte del curso: FC Barcelona Lassa y Palma Futsal.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario