jueves, 27 de abril de 2017

Anne Mugarza: "Vamos a perder dinero por jugar entre semana"

La capitana del Oiartzun KE atendió la llamada de la Cadena Cope antes de viajar, el próximo martes, a Barcelona, para disputar el encuentro aplazado por Europa de la jornada 27.



Anne Mugarza conversó con Andrea Pelaez en su programa semanal de Área Chica, en la Cadena Cope, para analizar la actualidad de su club, que el pasado fin de semana consiguió un importante triunfo ante el Granadilla Tenerife, que les permite distanciarse de la zona del descenso: "estamos con ganas de seguir luchando", declaraba la capitana del Oiartzun.

A sus 31 años, la jugadora de Lezo (Guipúzcoa) también se sinceró, al declarar que "esperaré a dejar al equipo en Primera División y luego me pensaré mi futuro, aunque me veo con cuerda para seguir compitiendo". La centrocampista, además, también aseguró que "entrenar es algo que siempre tengo en mente".

Por último, resaltar las palabras de Anne Mugarza respecto a si es una ventaja o un inconveniente jugar el martes en Barcelona: "para nosotras no es bueno, ya que muchas tenemos otros trabajos, no vivimos del fútbol, por lo que jugar entre semana nos supone perder dinero, ya que tenemos que pedir días de fiesta".

🎤 🔊 → PROGRAMA ÁREA CHICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario