sábado, 18 de marzo de 2017

Un alivio mutuo

Plásticos Romero Cartagena y Aspil Vidal Ribera Navarra firmaron tablas en un duelo en el que los tudelanos siempre llevaron la iniciativa, de la mano de Ferrán Plana. El empate (2-2) les aleja un poco más del descenso. 
(Foto: Ginés Rubio)



En el encuentro disputado en el Wssell de Guimbarda estuvo predominado por la igualdad y por un guión competitivo en el que los de Guillamón siempre fueron a remolque en el electrónico hasta lograr su objetivo de puntuar.

Pese a que el partido no empezó de la mejor forma para los murcianos, debido al primer tanto de Ferran Plana. Los locales no perdieron los nervios y tras un continuo intercambio de ocasiones, Oussama desvió a su propia red un servicio desde la esquina, acción con la que se llegó al descanso.

A la vuelta de vestuarios fueron los de Pato quienes volvieron a ponerse por delante en el marcador, con un nuevo gol de Ferran Plana. Eso sí, esta vez los cartageneros no tardaron tantos minutos en materializar el empate, en las botas de Rodrigo, que a la postre sería definitivo.

Con el 2-2 final, todos satisfechos, ya que ambos se alejan del descenso. Mientras que el Cartagena suma ya 24 puntos, ocho más que el Levante UD FS, el Aspil Vidal Ribera Navarra acumula uno más y sigue sin descartar la octava plaza, en posesión del Catgas SC con 34 puntos, a falta de seis jornadas para el final de la LNFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario