sábado, 25 de marzo de 2017

PREVIA | Los sueños, sueños son

Murcia y Tudela acapararán los focos mediáticos del sábado 25 de marzo, con un duelo estelar entre el tercer y cuarto clasificado, a partir de las 13:15 horas por Teledeporte, y otro que enfrentará a los de Pato con el Jumilla, conlista de la categoría y que aún sueña con la salvación.



ElPozo Murcia - Peñíscola RehabMedic (13:15 h - Teledeporte)

El Palacio de los Deportes de Murcia se engalana para presenciar el encuentro más atractivo de esta vigésimo quinta jornada de la LNFS. Los de Duda regresan a su feudo tras conquistar la Salobreja, con la intención de reencontrarse con la victoria ante los suyos, puesto que en el último partido como locales cayeron ante el FC Barcelona Lassa. Por su parte, los castellonenses actuarán de visitantes en su mejor momento histórico, cuartos en solitario y con una racha que asciende a ocho duelos sin conocer la derrota, seis de ellos con victoria. 

Con las bajas de Miguelín, Fabio y Cardinal, los murcianos tratarán de no descolgarse, definitivamente, de las dos primeras plazas, mientras que los de Albert Canillas saltarán a la pista ilusionados y con ganas de hacer lo que saben, un fútbol sala que está despertando elogios y que se está traduciendo en resultados. Con la única baja de Carlinhos, Verdejo y Raya son los descartes del conjunto valenciano para un encuentro que arbitrarán los colegiados Moreno Reina y Ramos Marín.

Aspil Vidal Ribera Navarra - Bodegas Juan Gil Jumilla (18:30 h - LNFSdirecto)

Si el enfrentamiento que les precede en la jornada del sábado puede estar marcado por el atractivo de juego y clasificación, qué decir del que bajará el telón de este 25 de marzo. Tudelanos y jumillanos se retan en 'la Caldera' con aspiraciones contrapuestas, pero necesitados de puntos tras la victoria de ayer del Levante UD FS ante el Jaén Paraíso Interior, puesto que el equipo que está en descenso, ahora, es el Pescados Rubén Burela, con 18 puntos. Es por ello que tanto unos como otros ansían una victoria que a los de Pato les otorgue la salvación matemática y les aporte vida de cara a la lucha por los PlayOff, y a los de Gea le insufle un poco más de combustible a su llama del sueño de la salvación.

Para ello, el Aspil Vidal se aferra a la valentía y a la fidelidad de su público para hacer del Ciudad de Tudela una cancha inexpugnable para un rival que todavía no ha bajado los brazos y que con el triunfo del pasado fin de semana ante el cuadro gallego de Tomás de Díos, buscará subirse al último tren hacia la gloria, ahora mismo a 10 puntos con 18 en juego. Una derrota certificaría, casi ya por completo, el descenso de una plantilla que está peleando bajo mínimos, con numerosas bajas. Por último, apuntar que el partido será arbitrado por Benabéu Haro y González Ruano y se podrá ver, en directo, por la plataforma de streaming de la LNFS a partir de las 18:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario