sábado, 11 de marzo de 2017

Previa | La final, a un paso

ElPozo Murcia - Magna Gurpea (18:00h) y Jaén FS Paraíso Interior - Movistar Inter (20:15h) son las semifinales de Copa, que se disputan esta tarde de sábado. Si se impone la lógica, todo apunta a un nuevo clásico en la final pero, dada la experiencia, cualquier cosa puede pasar en Ciudad Real (Fotos: Ernesto Aradilla).


ElPozo Murcia - Magna Gurpea (18:00h)

Los dos equipos finalistas de la Copa del Rey, que se disputará en mayo en Guadalajara, se miden en el primer duelo de las semifinales de la Copa de España de Ciudad Real, que viene a ser también como una final antes de la gran final de mañana domingo ante el ganador del Jaén vs Inter.

ElPozo de Josan González llega a las semifinales tras vencer con más comodidad de la esperada a Palma Futsal (1-4) con una excelente actuación de Pito. Para la cita ante los navarros, la plantilla charcutera estará al completo, dando esto una cierta ventaja ante un rival mermado.

Eseverri, con un fuerte esguince sufrido en cuartos de final, será la baja más importante de un Magna Gurpea diezmado pero cargado de ilusión, tal y como demostró frente al FC Barcelona (2-2), ante el que el atrevimiento y el gran partido de Asier fueron claves para que los de Arregui se clasificaran tras los lanzamientos desde el punto de penalti (1-2).


Jaén FS Paraíso Interior - Movistar Inter (20:15h)

La segunda semifinal será un duelo a cara de perro en el que el espectáculo estará  asegurado tanto en la pista como en las gradas.

Jaén, después de ganar 2-3 a Peñíscola en un sufrido partido, quiere seguir alargando su historia de amor con el Quijote Arena y, por consiguiente, con la Copa de España. Hasta la fecha ha jugado cuatro partidos en esta competición y, entre ellos, ya ha ganado a ElPozo y Barça. En el quinto está delante Movistar Inter. Aunque parece difícil, nunca es imposible para los de Dani Rodríguez.

Por su parte, Movistar Inter tendrá enfrente a Jaén, a un pabellón que parecerá el hermano mayor de La Salobreja y a la presión del favorito. Más aún después de la mala imagen mostrada ante Catgas, al que se impuso 6-5 en un partido en el que nunca estuvo cómodo y que terminó con la reprimenda del patrón interista, que no es otro que el legendario José María García.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario