miércoles, 29 de marzo de 2017

Pola: "Frente al Barça es más que una final"

El jugador gallego ha analizado en la previa el duelo en el que su equipo puede prácticamente cerrar la primera plaza en esta fase regular. No lo tendrán fácil en una cancha siempre muy complicada para los interistas (Foto: Ernesto Aradilla).


Pola, en declaraciones a la web oficial de Movistar Inter, ha valorado el partido entre Movistar Inter y el FC Barcelona Lassa, un duelo que puede definir la lucha por la primera plaza en caso de que los interistas saquen algo positivo o dejar esa lucha más abierta que nunca si los de Andreu Plaza salen victoriosos.

Para el gallego, el choque frente al Barça es "más que una final, nos jugamos más que tres puntos. Podemos distanciarnos de ellos a ocho puntos, significaría que prácticamente podríamos tener la primera plaza de la Liga Regular asegurada. Tenemos que tomarlo como una final, como si fuera el último partido por un título y conseguir el objetivo que es ser primeros de la Liga Regular".

El gallego afirmó también que el equipo "está muy motivado de cara al partido del Palau y también de cara al partido del próximo domingo ya que después viene el parón por selecciones y nuestro objetivo es ganar ambos partidos y seguir líderes en solitario. Vamos con todas las ganas del mundo, con buenas sensaciones y con objetivo de ganar y hacer un buen partido en Barcelona".

Por último, el internacional español habló sobre su estado de forma actual. "Me siento mejor. Físicamente voy estando en mi estado más óptimo y en la cancha cada vez más cómodo. Es verdad que estoy disputando más minutos en los últimos partidos y eso también hace que mi ritmo de partido sea mejor", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario