sábado, 25 de marzo de 2017

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa: como si de una final se tratase

Palma Futsal - FC Barcelona Lassa // Domingo, 26 de marzo de 2017 // 12:00 h, Esport3 e Ib3 // Partido fundamental para ambos equipos de cara a sus aspiraciones en esta fase regular de Liga que ya entra en su recta final (Foto: Ernesto Aradilla).


El Palau Municipal d´Esports de Son Moix se llenará como es tradición para presenciar el atractivo duelo en el que se medirá Palma Futsal y FC Barcelona Lassa, en el encuentro que cerrará la vigésimo quinta jornada de la fase regular de la Primera División de la LNFS. José Venancio López, seleccionador nacional, tampoco se lo perderá y estará en territorio isleño para ver de cerca a los jugadores seleccionables de ambos bandos.

El Barça está obligado a lograr los tres puntos si quiere continuar luchando por el primer puesto antes de la gran cita del miércoles en el Palau ante Movistar Inter.  Los de Andreu Plaza se encuentran ahora mismo a seis puntos de desventaja en relación a los torrejoneros por lo que un pinchazo en Palma le restaría prácticamente todas las opciones de acabar liderando la tabla a la conclusión de la primera fase liguera.

Por su parte, Palma Futsal buscará una victoria que le permita recuperar la cuarta plaza. Los palmesanos, muy irregulares durante este curso, intentarán mostrar su mejor versión -con la que por ejemplo el año pasado le ganó tres partidos al Barça- para aprovechar los pinchazos de sus rivales más directos como son Peñíscola, Jaén y Magna Gurpea.

Será un partido especial para Joao Batista, que regresa a la que fue su casa en las últimas temporadas. El brasileño, que recibir a un homenaje antes del inicio del choque, ha explicado en la previa que "estoy muy contento de volver a Palma. Es una ciudad que me acogió muy bien y conservo muchos amigos allí. Pero ya he cambiado el chip e intentaré aportar mi granito de arena para conseguir la victoria para el Barça. Está claro que será especial reencontrarme con la afición, pero ya no será tan raro porque ya tengo la experiencia del partido de la primera vuelta".

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario