lunes, 20 de marzo de 2017

Multiusos Fontes do Sar: Récord de asistencia en Liga con 4500 espectadores.

El Santiago Futsal - Movistar Inter se convirtió, el pasado viernes, en el partido de Liga con más afluencia en los 14 años del club compostelano en Primera División LNFS. Entra además en el "top 5" de asistencia, en un encuentro de fútbol sala, en el Multiusos Fontes do Sar.




Más allá del resultado, el Santiago Futsal – Movistar Inter del pasado viernes ha dejado noticias muy positivas. El increíble ambiente vivido pone en alza el gran trabajo desarrollado por todo el personal del club compostelano y, gracias a ello, una de las mejores taquillas de su historia. Más de 4500 espectadores presenciaron in situ el espectáculo del fútbol sala en lo que es, ni más ni menos, la asistencia más elevada en Liga en los 14 años que Santiago lleva compitiendo en Primera División.


Esta gran entrada se cuela en el “top 5” de mayor afluencia en un partido de fútbol sala en el Multiusos Fontes do Sar, solo por detrás de competiciones organizadas en Santiago de Compostela y con presencia del equipo anfitrión como las Copas de España (2004 y 2010) o la Recopa de Europa (2007). Dos veces se ha llenado el recinto de la capital gallega, que coinciden con las dos finales jugadas en él (ante Benfica en 2007 y ante ElPozo en 2010). En tercer y cuarto lugar están la semifinal de la Copa de España 2010 ante Inter y el debut en esta competición ante Zaragoza en 2004.


No hay comentarios:

Publicar un comentario