jueves, 9 de marzo de 2017

Josan González (ElPozo): "La clave ha sido la unión de todos"

El segundo entrenador de los murcianos, protagonista a causa de la sanción de Duda, acudió a la sala de prensa para analizar el triunfo de los suyos en el primer partido de cuartos de final.


Josan González atendió a los medios de comunicación del Quijote Arena después del pase a semifinales de ElPozo Murcia, al superar por 4-1 al Palma Futsal: "ha sido un partido con varias fases, pero la clave ha estado en el 3-0. Aunque ellos han tenido sus opciones, con superioridad, Fede ha estado fantástico y ha sentenciado después de una jugada en la que nos han podido recortar".

El segundo entrenador de los murcianos, a causa de la sanción que arrastra Duda del partido liguero en Torrejón de Ardoz, hizo referencia también a dos de sus hombres, como Pito y Cardinal, de quienes comentó que "el primero es un jugador determinante, el mejor de la Liga, y el otro es un reflejo del carácter de este equipo".

Precisamente, ese término fue el que Josan utilizó para referirse a la clave de la eliminatoria: "hemos estado juntos, con ayudas y concentrados. Hemos mantenido un alto ritmo y creo que eso nos ha dado el plus para lograr el pase a semifinales. El resultado al final es el que es. Es un deporte de acierto y así se refleja. A diferencia de 2015, cuando nos eliminó Jaén, este año no pensábamos más allá que en Palma. Nadie se ha guardado nada".


Antonio Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario