lunes, 13 de marzo de 2017

Josan González (ElPozo): "Hemos estado muy cerca"

El técnico de ElPozo Murcia se mostró contento con la imagen mostrada por su equipo y con la actitud de sus jugadores durante la disputa de la final de la Copa de España en la que Movistar Inter salió triunfador en la tanda de penaltis (Foto: Ernesto Aradilla).


ElPozo Murcia se quedó, una vez más, a la puertas de la gloria. Tras cuarenta minutos de igualdad, dos prórrogas y dieciocho penaltis, los murcianos perdieron otra final de Copa. Ya son siete años sin ganar ni Liga ni Copa de España lo que acumulan los charcuteros. Para Josan González, en esta ocasión "ha faltado para un penalti o meter la última jugada del partido. Hoy ha faltado un poquito. Hemos estado muy cerca y la actitud es la correcta para volver a conseguir esos títulos".

Respecto al partido en sí, el técnico andaluz de ElPozo Murcia aseguró que "se ha visto un gran espectáculo digno de lo que la Copa de España representa y de la expectación que genera con dos equipos que han hecho su mejor partido en la final buscando la victoria del principio".

Por último, González quiso quitar importancia al error de Elías. "Los penaltis los fallan los que los tiran. Los que están en casa viéndolo por la tele o lo compañeros suyos del año pasado en el final que ahora están en otro tipo de equipos que no pueden jugar esta competición no pueden fallar el penalti. No hemos perdido de la Copa de España por el penalti de ligas solamente es el punto y final", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario