sábado, 11 de marzo de 2017

Jordi Cobo (Catgas): "Nos ha faltado una pizca de suerte"

El técnico de los de Santa Coloma se mostró contento con el trabajo realizado por sus jugadores, a pesar de la derrota frente a Movistar Inter en los cuartos de la Copa de Ciudad Real (Foto: Ernesto Arasilla).


A pesar del desparpajo habitual de los jugadores de Catgas Santa Coloma, el equipo catalán cayó eliminado en los cuartos de final ante el vigente campeón, Movistar Inter. Lo más positivo para los colomenses fue el tener a los torrejoneros contra las cuerdas hasta la última jugada de partido.

En rueda de prensa, Jordi Cobo quiso agradecer el esfuerzo de los suyos y y aseguró que "hoy los jugadores han dado un paso hacia delante que era necesario, sobre todo por la baja de Rafa López, que era imprescindible para nosotros. Nos ha faltado una pizca de suerte, por lo que no hay nada que reprocharse".

Para el técnico de Catgas, a pesar de no llegar en el mejor momento del curso está Copa de España, "el trabajo está siendo bueno aunque hayamos tenido altibajos. Sabíamos que podíamos competir porque lo llevamos haciendo todo el año excepto ante Peñiscola".

Por último, respecto al duelo frente a Movistar Inter, Jordi Cobo explicó que "ha sido un partido muy disputado. La primera parte ha sido de contrastes y la segunda ha empezado igualada hasta que ha llegado el intercambio de golpes, en el que el gol de Gadeia ha sido fundamental".

No hay comentarios:

Publicar un comentario