sábado, 11 de marzo de 2017

Javier Roca (Jaén FS): "Fastidiados, pero con la cabeza alta"

El segundo técnico de los jienenes, a causa de la sanción de Dani Rodríguez, fue quien atendió a los medios de comunicación al finalizar la segunda semifinal con resultado adverso para los intereses 'amarillos'.


Jaén Paraíso Interior no podrá repetir la final de hace dos años en Ciudad Real debido, en parte, a una genialidad de Bruno Taffy que desniveló la balanza para hacer añicos la sólida y rocosa de los andaluces: "hemos hecho el partido que queríamos, desde la defensa y llegando vivos al final del duelo para tener nuestras opciones de pasar de ronda, pero nos ha faltado suerte en la finalización".

Javier Roca, quien había dirigido en esta semifinal a los jienenses a cuasa de la sanción de Dani Rodríguez, afirmó que se van "fastidiados, pero con la cabeza alta, ya que tanto los jugadores como la afición habían creído, por momentos, que podían estar en la gran final de mañana domingo en el Quijote Arena".

Para finalizar, el andaluz declaró que sus hombres, ante Movistar Inter, se habían sentido "más cómodos" que ante Peñíscola RehabMedic, debido a que en cuartos acusaron la responsabilidad en una eliminatoria igualada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario