viernes, 10 de marzo de 2017

Imanol Arregui (Magna Gurpea): "Tengo a un equipo valiente y ganador"

El entrenador de los navarros concluó la primera jornada de ruedas de prensa al salir victorioso del segundo duelo de cuartos de final. 


Imanol Arregui volvió a despertar palabras de elogio tras su valentía, al arriesgar un 2-2 en los minutos finales con portero-jugador y superar al FC Barcelona Lassa, uno de los favoritos al título, en una tanda de penaltis en la que Asier fue decisivo al detener dos lanzamientos desde los cinco metros: 

"Ha sido un partido muy igualado que ha podido ganar cualquiera. Mis jugadores han sabido reponerse a la lesión de Javi Eseverri y todo el mérito es suyo, no tengo palabras para describir su esfuerzo. Ha sido descomunal. Me alegro mucho por los jugadores, no solo por hoy, y por la afición. Es un premio y una recompensa para todos ellos".

Por último, el técnico del Magna Gurpea hizo alusión a su valentía en los minutos finales, una fórmula que ya le dio sus frutos en la Copa de España del año anterior y que volvió a utilizar, con éxito, contra los azulgranas: "hemos sido valientes. Tengo a un equipo ganador. Teníamos hablado sacar el portero-jugador para ganar. Hasta los jugadores me lo piden. Estamos muy contentos".


Antonio Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario