jueves, 30 de marzo de 2017

Gran Canaria y Aspil Vidal se dejan dos puntos

Gran Canaria FS 3-3 Aspil Vidal Ribera Navarra // Reparto de puntos en el Centro Insular que no sirve de mucho a ninguno de los dos conjuntos de cara a sus respectivos propósitos (Foto: Gran Canaria).


La vigésimo sexta jornada de liga se cerró en el Centro Insular con la disputa del duelo entre Gran Canaria y Aspil Vidal Ribera Navarra. Con objetivos diferentes, ambos necesitaban los tres puntos para ir midiendo el nivel de sus propósitos. Tras el reparto de puntos, Aspil Vidal se queda a seis de los puestos de playoff mientras que los canarios están cuatro por encima de descenso, que actualmente ocupa Levante.

Comenzó bien el duelo para los locales que, por medio de Anás, abrieron el marcador cuando apenas se había disputado un minuto de juego. Fue ahí cuando los de Pato reaccionaron de inmediato y cogieron las riendas del partido para ir creando ocasiones y dominando el juego en la primera mitad. 

En las llegadas de los de Suso Méndez se hace grande, como es habitual, Molina. Y mientras, los de Tudela iban abriendo brecha en el marcador hast aponerse 1-3, gracias al doblete de Ferrán Plana y a otro tanto de Luisma.

Bingyoba, uno de los puntales ofensivos de Gran Canaria en este curso, recortaba diferencias en el marcador poco antes del intermedio, metiendo de lleno a su equipo de cara a la segunda mitad, la cual comenzó con dominio local, que seguía chocando con Molina y, además, con los postes.

Fue a cinco minutos para el final, con Hamza expulsado y los visitantes con uno menos en pista, cuando llegó el segundo gol de Bingyoba que establecía el definitivo 3-3. En los últimos minutos ambos fueron incapaces de crear ocasiones, dando por bueno el reparto de puntos.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario