viernes, 31 de marzo de 2017

Gran Canaria no quiere líos

Ríos Renovables Zaragoza 3-6 Gran Canaria FS // Los de Santi Herrero ven frenadas en seco sus aspiraciones de playoff ante un Gran Canaria que quiere evitar los problemas en la lucha por la permanencia (Foto: Ríos Renovables Zaragoza).


Después de seis jornadas consecutivas puntuando, Ríos Renovables Zaragoza dio un paso atrás en sus planes de asaltar la octava plaza, de la que está a cuatro puntos y un partido más que Catgas Energía Santa Coloma. Y eso que en apenas cuatro minutos, los de Santi Herrero ya vencían por 2-0 gracias a los tantos de Richi Felipe y del incombustible Nano Modrego.

Lejos de asustarse, Gran Canaria FS comenzó a desplegar su mejor imagen en tierras aragonesas para ir poco a poco creciendo sobre la pista. Hasta tal punto que los de Suso Méndez llevaron el partido al descanso con empate a dos goles, con Juan Puertas y Saúl como goleadores.

Tras el paso por vestuarios, la segunda mitad arrancó como lo hizo la primera, es decir, con gol local. De Adri Ortego, que aprovechó una asistencia de Richi Felipe para adelantar de nuevo a Ríos Renovables. Los insulares reaccionaron de inmediato y comenzaron a hacerse los dueños del choque de manera definitiva. Además, Julio y Anás, antes de llegar al último cuarto de encuentro, dieron la vuelta al resultado.

A pesar de que los maños lo intentaron con el juego de cinco, la balanza acabó cayendo del lado canario, que acabaron ganando 3-6 gracias a los tantos de Gus y Saúl, consiguiendo así una victoria transcendental para seguir evitando acercarse en demasía de la penúltima plaza, de la que le separa actualmente seis puntos a la espera de lo que haga Pescados Rubén Burela FS.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario