martes, 21 de marzo de 2017

Futsi organizará el primer campeonato europeo de clubes

Coincidiendo con su vigésimo quinto aniversario, Futsi Atlético Navalcarnero organizará del 10 al 13 de abril el I Torneo Europeo femenino de fútbol sala.



El pabellón Municipal La Estación, en Navalcarnero, acogerá del 10 al 13 de abril el primer Torneo Europeo de fútbol sala femenino. En él participarán representantes de las mejores ligas femeninas europeas.

Por parte de la Liga portuguesa, el Vermoim de Braga, actual campeón. De la Serie A del Calcio a 5 italiano ASDC Montesilvano. Por parte de la Liga Rusa su actual campeón, el FC Aurora de San Petersburgo. El Inter Media Service de Kiev como representante y actual campeón de Liga, Copa y Supercopa de Ucrania, y el VV Pernis, ganador del Campeonato Nacional holandés. A todos ellos se une, como anfitrión y organizador, el Futsi Atlético Navalcarnero, Campeón de Copa y Supercopa de España y actual líder de la liga española donde lleva un inmaculado registro de 21 partidos ganados en 21 partidos disputados.

Magnífica noticia para el fútbol sala europeo, que si ya está un poco huérfano a nivel de selecciones, en el ámbito de clubes es poco menos que anecdótico en competiciones entre los campeones nacionales.

Desde aquí enviar nuestra enhorabuena a Futsi por su aniversario y sobre todo por la magnífica iniciativa que sin duda dará un impulso a las competiciones europeas a nivel de clubes gracias al apoyo de la Dirección de Deportes de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Navalcarnero.

Francisco Javier Sánchez Tortosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario