viernes, 10 de marzo de 2017

Dani Rodríguez (Jaén FS): “Hemos cumplido con lo exigido”

El técnico andaluz, pese a estar en semifinales, lamentó la actuación arbitral en un partido disputado que estuvo con vida hasta los últimos segundos gracias al criterio de los colegiados.


Daniel Rodríguez compareció ante los medios de comunicación del Quijote Arena después de acceder a las semifinales de la Copa de España, al vencer a Peñíscola RehabMedic por la mínima en un duelo en el que los jienenses siempre dominaron el marcador:

“Creo que hemos estado acertados en los momentos claves, pese a no hacer nuestro mejor partido. Sabíamos que iba a ser muy complicado, pero hemos sabido aguantar la ventaja. Me gustaría, desde aquí, felicitar a Peñíscola FS porque ha hecho un partidazo”.

El entrenador de los jienenses, además, lamentó la actuación arbitral y afirmó que los árbitros habían estado cerca de mandar a casi 3000 aficionados del Jaén FS a su casa: “no han estado a la altura, desconozco el motivo. El criterio en las faltas no ha sido el mismo y eso ha propiciado que el duelo llegara vivo a los instantes finales. Es una pena, pero bueno, estamos en semifinales, que es lo importante y lo que se nos exigía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario