sábado, 25 de marzo de 2017

Catgas Energía y Santiago Futsal suman hacia sus objetivos

Catgas Energía 3-3 Santiago Futsal | Los de Santa Coloma, que estuvieron hasta tres veces por delante en el marcador, vieron como los compostelanos empataron el encuentro e incluso lo pudieron llevar con dos palos en los últimos instantes. Primer empate en sus once precedentes en tierras catalanas que permite a ambos dar un paso importante hacia sus objetivos, el play off y la permanencia.




Saltaban el octavo y el noveno clasificado al parqué del Pavelló Nou separados por ocho puntos en busca de sumar con horizontes distintos. Catgas Energía afianzar y casi zanjar el último puesto de play off y Santiago Futsal acercarse a la permanencia matemática. Los locales, por medio de Sepe en el minuto 6, golpearon primero y, con el 1-0 en el luminoso, la reacción visitante llegó con un mano a mano que salvó Prieto. A medida que la primera mitad avanzaba, las ocasiones menguaban y no fue hasta el minuto 15 cuando Armando, con un duro disparo, reestableciese la igualada. Catela, con un doble penalti, pudo evitar que el choque se fuese con 1-1 al descanso pero su lanzamiento se fue por encima de la portería.

Tras el paso por vestuarios las fuerzas y ocasiones se equilibraban. En el seis de la reanudación Sergio volvía a adelantar a los de Santa Coloma pero, solo cuatro después en el ecuador del segundo acto, Dani Montes subía el 2-2 con un nuevo duro disparo. Restaban diez minutos con todo por decidir y Dani Salgado, fiel a su cita, no falló para poner la tercera ventaja colomense ajustando a la derecha de Chema Mella. Sin rendirse nunca y sin dejar que su rival se fuese en el marcador, los santiagueses volvieron a igualar con un contragolpe de Pablo Mel que hacía el definitivo 3-3. En un taquicárdico último minuto la victoria a punto estuvo de viajar a Galicia, pero Dani Montes y Álex Diz se toparon con la madera.

Catgas Energía [3]: Prieto, Pablo del Moral, Maxi Rescia, Sepe y Dani Salgado. También jugaron: Lucas, Javi Rodríguez, Eric Pérez, Sergio y Corvo.

Santiago Futsal [3]: Chema Mella, Álex Velasco, Armando, Pablo Tallón y Álex Diz. También jugaron: Hugo Sánchez, Santi, Pablo Mel, Catela, Dani Montes y Antonio Diz.

Goles: 1-0 min.6 Sepe, 1-1 min.15 Armando, 2-1 min.26 Sergio, 2-2 min.30 Dani Montes, 3-2 min.34 Dani Salgado, 3-3 min.36 Pablo Mel.

Árbitros: Díaz Rodríguez y García Hernández. Amonestaron con tarjeta amarilla a Sergio por los catalanes. A Santi por los gallegos.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 de Primera División de la LNFS, disputado en el Pavelló Nou de Santa Coloma.

Fer Romero de Paz (@FerRomeroDP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario