sábado, 4 de marzo de 2017

Bingyoba hace añicos las esperanzas del Jumilla FS sobre la bocina

El conjunto de Juan Francisco Gea no pudo completar con éxito la remontada en Gran Canaria fruto de un tanto de Ángel Bingyoba en los últimos segundos de un encuentro que acabó con 5-5.



Vibrante empate en tierras canarias entre dos equipos que, fruto del paso de las jornadas, pelearán hasta el final por salvar la categoría. Pronto abrió el marcador el cuadro de Suso Méndez, con un tanto de Pepe, con fortuna, que despitó a un acertado Thiago. 

Pese al 1-0 de los locales, eran los jumillanos quienes dominaban el esférico y el control de las ocasiones. Sin embargo, con paciencia y buenas maneras no fue suficiente y Pablo Salado, quien volvía de lesión, amplió la renta para los 'amarillos' por delante. El partido, abocado al 2-0 al descanso, se equilibró con la transformación de dos lanzamientos desde los diez metros de Everton.

A la vuelta de vestuarios, los de Suso Méndez volvieron a tomar ventaja con un tiro de Pichí que se coló por la escuadra de los murcianos, que empataron en la jugada siguiente, por medio de Bolivar. Sin tiempo para el respiro, recién sacado de centro, Zeus puso a los canarios por delante (4-3).

Antes del ecuador del segundo acto, Lineker equiparó el electrónico desde fuera del área, antes que Gus, meta local, fuera expulsado, superioridad que no aprovechó Jumilla FS para remontar, cosa que sí hizo más tarde, con otro gol de Lineker desde los diez metros. Con todo perdido, y a la salida de un córner, Bingyoba anotó el 5-5 definitivo a falta de 11 segundos.

Con este marcador, Gran Canaria FS cuenta con un colchón de cuatro puntos sobre el descenso, salvación que tienen ahora los jumillanos, colistas, a 12 puntos, fruto del triunfo de Burela FS ante Cartagena el pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario