sábado, 25 de marzo de 2017

Aspil Vidal le declara 'la guerra' a Catgas

Los de Pato vencieron a Bodegas Juan Gil Jumilla con autoridad (5-0) en un duelo en el que Gea tuvo que utilizar a Rafa Luque, portero, como jugador de campo tras la lesión de Everton. En los minutos finales, con todo decidido, debutaron varios jugadores tudelanos.



El Aspil Vidal Ribera Navarra sigue soñando con la octava plaza después de superar al Jumilla FS en la tarde del sábado 25 de marzo de 2017. Los navarros, después de un inicio igualado sin ocasiones, no quebraron el electrónico hasta el minuto 7, cuando una gran acción personal de Ferrán Plana propició el primero de 'Javivi'. Ese tanto hizo mucha mella en los visitantes, que encajaron dos tantos más de forma consecutiva, ambos en las botas de Javi Mínguez para firmar un triplete para el recuerdo.

Con todo perdido, Gea empezó a utilizar portero-jugador, situación con la que consiguió frenar la sangría y dar respiro a sus hombres, quienes empezaban a cometer errores fruto del cansancio, debido a la corta rotación de unos jumillanos que lograron marcharse al descanso con ese mismo resultado, un 3-0 que, al menos, les permitía saltar a la pista en la segunda mitad con un mínimo de luz para la esperanza.

Sin embargo, primero Luisma y luego Lucas, en dos rápidas transiciones, sentenciaron el encuentro en favor de los locales. Decidido el duelo, al Jumilla FS se le multiplicaron los problemas y el entrenador murciano tuvo que utilizar a Rafa Luque, portero, como jugador de campo. Pese a que nunca bajaron los brazos, ni con las adversidades, Molina sostuvo a los suyos y mantuvo la portería a cero hasta el último segundo, con un pitido final en el que la afición tudela reconoció el esfuerzo de los visitantes.

Con esta victoria, el Aspil Vidal Ribera Navarra se sitúa noveno, con 28 puntos, a 7 del Catgas Energía Santa Coloma, con 15 puntos por jugarse. El Bodegas Juan Gil Jumilla, por su parte, seguirá como colista con 9 puntos, a 10 de la salvación, y el miércoles, según los resultados, podría certificar su descenso a la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario