viernes, 10 de marzo de 2017

Andreu Plaza (FC Barcelona): "Magna ha arriesgado y su triunfo es justo"

El técnico azulgrana compareció ante los medios después quedar apeados, en cuartos de final, de la Copa de España 2017. 


Andreu Plaza acudió a la sala de prensa del Quijote Arena después de la sorprendente eliminación del FC Barcelona Lassa ante el Magna Gurpea, en cuartos de final: "estamos fastidiados por estar fuera. Ha sido un partido igualado, en el que quizás hemos tenido alguna ocasión más pero ellos han sido valientes y merecen el triunfo".

El técnico de los catalanes fue preguntado por no utilizar el portero-jugador y el entrenador se mostró sorprendido por el riesgo que corrió Imanol Arregui, el primero en atacar en superioridad: "teníamos previsto sacarlo, pero ellos lo han hecho antes y no nos ha dado tiempo.  No me lo esperaba. No queríamos llegar a los penaltis, lo teníamos hablado, porque son una lotería, pero no hemos podido reaccionar".

Eliminados en Copa del Rey por el Levante UD FS y ahora fuera de la Copa de España Ciudad Real 2017 por Magna Gurpea, a los azulgranas solo pueden ganar la Liga: "nos queda luchar por el premio gordo. Creo que llegaremos en mejores condiciones físicas para pelear por ella. Está siendo una temporada complicada, en ese aspecto. Lo que tenemos que hacer es seguir adelante y competir ante la adversidad con uñas y dientes".

Antonio Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario