sábado, 25 de febrero de 2017

Una historia conocida en Jumilla

Bodegas Juan Gil Jumilla 2-6 Catgas Energía Santa Coloma || El equipo murciano no aprovechó los tropiezos del Burela y el Levante y volvió a perder en su propio pabellón, por novena vez esta temporada, para continuar en la última posición de la tabla. Los catalanes mejoran la dinámica y ponen tierra de por medio —cinco puntos— con el noveno clasificado (fotografía: Jumilla FS).


Una canción conocida en el Pabellón Carlos García volvió a repetirse en la vigésimosegunda jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Esto es, derrota del equipo local. Los de Juan Francisco Gea, aunque parecen tenerlo cerca, acaban pereciendo un partido más, con el Catgas Energía Santa Coloma como verdugo este sábado. La primera parte, con un 0-4 al descanso y goles de Dani Salgado (x2), Javi Rangel y Sergio —ya con portero-jugador—, pareció sepultar al local, consciente de la misma sensación de pesadumbre de siempre.

Pero apareció Everton con un doblete, salvador en los últimos partidos desde que volvió de su lesión. El brasileño acumula cinco goles en sus últimas dos participaciones en Primera División. No fue suficiente ímpetu, a pesar de que los murcianos se hicieron dominadores del encuentro de forma clara. La ilusión crecía con la posibilidad de arañar algún punto.

No obstante, de nuevo el juego de cinco lastró a los vinícolas, que encajaron dos tantos más en esa situación. Sepe y Rafa López cerraron la goleada hasta el 2-6 y abandonaron la Región con tres puntos más para apuntalar la octava posición que, de momento, ocupan sin demasiado incordio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario