sábado, 18 de febrero de 2017

Un FC Barcelona con carácter

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA 2-3 FC BARCELONA LASSA // Los de Andreu Plaza se colocan como líderes provisionales después de vencer a un gran Aspil con un gol de Dyego a noventa segundos para el final.

Foto: @FCBfutbolsala
El FC Barcelona Lassa se impuso a las adversidades y sudando la gota gorda consiguió enlazar su décimo tercera jornada consecutiva sin perder después de remontar un encuentro que se le complicó y mucho en la primera mitad. En total, los de Andreu Plaza han sacado 37 de los últimos 39 puntos en juego, dejándose solamente los dos del nefasto último minuto en el Insular canario.

Con el mismo desparpajo de siempre en el equipo de Pato, Aspil Vidal se llegó a poner 2-0 en la primera mitad. Molina fue clave en sus acciones, como habitualmente, y Luisma y Pedro aprovecharon la fragilidad mostrada por los blaugranas en defensa en momentos determinados, sobre todo cuando no estaba en cancha Marc Tolrà, uno de los baluartes del conjunto de Andreu Plaza.

Al descanso se llegó con 2-1 ya que un balón rebotado tras una buena jugada de Dyego terminó golpeando en Joselito y penetrando en la puerta local. A pesar de que apenas restaban quince segundos, Oussama pudo ampliar la renta de los de Tudela y Roger y Joao pudieron poner el empate antes de coger el camino para vestuarios.

En la segunda parte, el esfuerzo realizado fue haciendo mella en Aspil Vidal, que veía como el Barça iba obligando cada vez con más continuidad a lucirse a Molina. En el otro bando, Juanjo -con menos trabajo- también mostraba un gran nivel en sus acciones.

Una contra conducida por Ferrao, a siete para el final, desembocó en el momentáneo empate a dos, de nuevo obra de Joselito, en lo que significaba su regreso a la que fue su casa en las últimas temporadas.

Con 2-2 el Barça llevó el peso del partido, pero Aspil no se arrugaba por lo que el partido podía caer para cualquier bando. Al final, a noventa segundos del final, fue el FC Barcelona Lassa el que culminó su remontada. Dyego, de doble penalti, ejecutó con una gran calidad a Molina y puso el 2-3 definitivo. Los de Pato se la jugaron con portero-jugador pero el resultado ya no se movió.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario