domingo, 26 de febrero de 2017

Previa | Inter Movistar y Palma cierran la jornada

Movistar Inter - Palma Futsal // Domingo, 26 de febrero, 18.00 horas // Teledeporte // En el partido más destacado de la jornada, interistas y palmesanos buscarán los tres puntos en un duelo con cuentas pendientes.


Movistar Inter y Palma Futsal se ven las caras en la tarde del domingo para poner el broche a la vigésimo segunda jornada de la Primera División de la LNFS, la penúltima antes de la disputa de la Copa de España de Ciudad Real. Además de jugarse sus propios objetivos, en el recuerdo aún está el duro correctivo que le endosó el equipo balear al madrileño en la primera vuelta, en la que vencieron por 5-0.

Movistar Inter afronta el duelo en el mejor momento de la temporada y con la motivación de, tras el pinchazo del Barça en el Palau ante Ríos Renovables Zaragoza, de ampliar en tres puntos la renta en la lucha por la primera plaza. El hándicap, son las bajas de Ortiz, Pola y Humberto, además de la del técnico Jesús Velasco.

Por su parte, Palma Futsal llega en buena dinámica tras el bajón que pegó hace un par de meses. Ahora, los de Juanito, deben sacar los tres puntos para no perder la cuarta plaza, en la que lleva instalado bastantes jornadas. Ahora, Jaén Paraíso Interior y Peñíscola Rehabmedic, tras sus victorias el sábado, le sacan dos puntos a los de Juanito.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario