miércoles, 15 de febrero de 2017

Peñíscola FS suma y sigue a costa de un muy digno Jumilla FS

Los de Albert Canillas ganaron al Bodegas Juan Gil Jumilla con un bonito triplete de Míchel (5-1). También marcaron Juanqui y Terry. Cuarto triunfo consecutivo para los castellonenses, que igualan los 36 puntos del cuarto clasificado, el Palma Futsal.

Foto: Vicent Ferrer i Julià (Peñíscola)

El Peñíscola RehabMedic volvió a competir este martes, en horario intempestivo, para lograr la undécima victoria de la temporada en esta jornada 20 de la LNFS, con la que ya suman 36 puntos, los valencianos, para igualar a Palma Futsal y Magna Gurpea en la cuarta plaza de la clasificación de Primera.

El encuentro comenzó con igualdad en la pista, con disparos locales que no encontraron el premio del gol. Sin embargo, pronto logró Míchel su primer tanto, replicado de inmediato por Bolivar. Con la igualada llegaron los cambios, factor que provocó que el ritmo y la intensidad no decayeran.

El capitán de los peñiscolanos, Juanqui, volvió a ver puerta antes del ecuador del primer acto, tras despejar a la red una volea de un Lucas Bolo que, una vez más, exhibió un gran nivel tanto defensivo como en la parcela ofensiva. Los de Gea, con el marcador adverso, empezaron a cargarse de faltas, y pese a verse obligados a reducir revoluciones, los del Baix Maestrat no pudieron ampliar la renta, con paradas de mérito, incluso, de Iván Reverter.

A la vuelta de vestuarios, los locales acumularon faltas muy temprano, situación que propició nervios y precipitación en los hombres de Albert Canillas, que no encontraron el camino de la sentencia hasta el minuto 30, cuando Míchel firmó una obra de arte para levantar al respetable de su asiento. Precioso disparo del de Mengibar.

Acto seguido, y casi sin tiempo para la reacción murciana, Terry puso el cuarto de la entidad peñiscolana, momento en que el técnico jumillano optó por Fernández como portero-jugador, quien se encontró con el larguero. Sin embargo, cerca del final, Míchel logró su tercer gol de la noche para situar el 5-1 definitivo en el electrónico que permite al Peñíscola RehabMedic situarse con los mismos puntos que el cuarto clasificado, el Palma Futsal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario