lunes, 6 de febrero de 2017

Peñíscola FS desdibuja a Catgas a base de intensidad

El conjunto castellonense consiguió vencer a un rival directo como Catgas Energia Santa Coloma en una placentera tarde. Debutó Raya e Iker López mantuvo la portería a cero (7-0). Supporters ‘Fondo Sèquia’ y ‘The Santakos’ se hermanaron.

(Foto: Andreu Serret Pedra | LPNSM)

El Peñíscola RehabMedic alcanzó la treintena de puntos tras ganar al equipo catalán dirigido por Óscar Redondo en un encuentro prácticamente perfecto de los valencianos, en el que volvieron a mantener la portería a cero cerca de dos años después. 

Vibrante inicio de los de Albert Canillas que maniataron a su rival desde los primeros compases, con una alta intensidad que no supieron contrarrestar los barceloneses. Y así, después de varias oportunidades, Juanqui inauguró el marcador con una preciosa definición, al sentar a Prieto y superar con una sutil vaselina al portero visitante. 

Sin tiempo para asimilarlo, Catgas Energia SC encajó el segundo tanto, por medio de Juan Emilio, al acertar con la red en un mano a mano con el meta adversario. El vendaval castellonense no se detuvo, pese a la renta, y Rubén Orzaez volvió a ver puerta a pase de Juanqui, para cerrar cinco bellos minutos que hicieron enloquecer al Pabellón de Peñíscola. 

Tras la reanudación, el encuentro bajó las pulsaciones, y con ello las ocasiones. Que no hubiera noticias, la mejor de las nuevas para los locales, que sentenciaron el duelo superado el ecuador del segundo tiempo, con el primer gol de Terry y una cabalgata en solitario de Esteban que el barcelonés definió a las mil maravillas. 

Con el 5-0, Óscar Redondo optó por Sepe como portero-jugador, factor en superioridad que castigaron los hombres de Albert Canillas con dos transformaciones más. La primera de ellas de Juan Emilio, desde su campo, y la goleada la cerró Terry con un tiro directo desde los 10 metros que superó a Prieto por la derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario