sábado, 11 de febrero de 2017

Peñíscola aguanta el tirón y golea en Cartagena

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 3-7 PEÑÍSCOLA REHABMEDIC // El conjunto de Albert Canillas venció en ‘La Bombonera’ con dobletes de Iván Rumbo, Míchel y Juan Emilio. Los castellonenses se sitúan en la quinta plaza provisional con 33 puntos. Tercera victoria consecutiva de los peñiscolanos.


El Peñíscola RehabMedic cumplió, y con creces, en su visita a una de las pistas más complicadas e históricas de la Primera División. Los valencianos, tras ganar a Jaén FS y Catgas SC en casa, volvió a competir a domicilio cerca de un mes más tarde y no lo pudo hacer de la mejor forma.

Los de Albert Canillas se adelantaron en el minuto 7, por medio de Juanqui. El capitán de Almendralejo, como sucediera ante los catalanes el pasado sábado, volvió a abrir el marcador con un tanto de bella factura. Sin embargo, el Plásticos Romero Cartagena consiguió igualar el marcador apenas un par de jugadas después, celebrado por Adeirton.

Pese al empate, los castellonenses siguieron con su plan de juego, dominando el esférico y las ocasiones hasta que Iván Rumbo, a cinco minutos para el descanso puso el segundo en lado visitante, que se ampliaría poco después gracias al oportunismo de Juan Emilio para cazar un rechace de Alberto.

A la vuelta de vestuarios, los de Guillamón saltaron a pista ilusionados por conseguir remontar el partido, pero la realidad fue que Peñíscola FS asestó un golpe definitivo con el doblete particular de Iván Rumbo, al empujar a la red una gran jugada combinativa de los valencianos.

Retomó el sueño de puntuar ‘La Bombonera’ con el zurdazo de Jesús, que sorprendió a propios y extraños, pero Juan Emilio -tocado por una varita mágica- volvió a distanciar a los suyos, momento en que el técnico de los murcianos optó por jugar con portero-jugador, obteniendo el premio del gol en las botas de Juanpi, en otro fantástico disparo.

Sin embargo, apenas diez segundos más tarde, sentenció el encuentro Míchel con un doblete que permite al Peñíscola RehabMedic dormir en la quinta plaza, con 33 puntos, once más que el noveno clasificado, el Santiago Futsal. Los de Albert Canillas regresarán a la competición el próximo martes, contra Bodegas Juan Gil Jumilla, en el Pabellón Municipal de Peñíscola.

Fuente: Prensa Peñíscola RehabMedic

No hay comentarios:

Publicar un comentario