sábado, 25 de febrero de 2017

Fabio levanta un muro en Anaitasuna

Magna Gurpea 1-2 ElPozo Murcia | La exhibición del meta Fabio permite la victoria murciana en Pamplona. Los navarros, que se adelantaron con gol de Saldise, fueron remontados con tantos de Raúl Campos y Bebe. Todo esto sucedió en los primeros seis minutos de juego, después protagonismo para el portero de Algete.




Trepidante inicio de encuentro en un repleto pabelldominio naitasuna. Tres goles en seis minutos pusieron el 1-2 que, a la postre, sería definitivo. Dani Saldise, en el minuto 4, inauguró el marcador a favor de Magna Gurpea aprovechando un rechace. Sin embargo la rápida remontada de ElPozo Murcia llegaba en el minuto 6 con dos tantos. En el primero Rául Campos no perdonó una mala salida de Asier y en el segundo Bebe culminó un certero y potente disparo a la escuadra.

A partir de ese momento emergió la figura de Fabio. El meta del cuadro charcutero impidió que los verdes empatasen con ocasiones de Araça, Eseverri o Rafa Usín. Pudo Marinovic abrir distancias antes del descanso, pero no sucedió así. Tras el paso por vestuarios los navarros intensificaron su dominio pero la poca efevtividad y, de nuevo, el muro de Algete frenaban sus objetivos. Pudo Darío poner el tercero rojo pero su intento golpeó en el palo.

Restando 3 minutos Imanol Arregui, obligado por la situación, arriesgó con portero jugador. Javi Eseverri y Rafa Usín tuvieron las más claras pero un excelso Fabio Alvira puso el cerrojo y permitió que ElPozo se afiance en la tercera posición, recortando incluso dos puntos al FC Barcelona Lassa. Si la Copa de España no lo impide, podría ser una semifinal, la siguiente vez que se vuelvan a ver las caras será en la gran final de la Copa del Rey, a finales de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario