sábado, 18 de febrero de 2017

EL Peñíscola FS dormirá cuarto tras ganar en Gran Canaria

Los de Albert Canillas consiguieron un nuevo triunfo, el segundo consecutivo a domicilio, con el que dormirán esta noche en la cuarta posición. Rubén Orzaez, Míchel, Esteban y Lucas Bolo fueron los goleadores de la duodécima victoria en Liga (3-4). Hubo presencia de aficionados peñiscolanos en las gradas insulares.


El Peñíscola RehabMedic logró un resultado más que importante en su visita al Centro Insular de Deportes de Gran Canaria, puesto que los de Suso Méndez se muestran más fuertes y dominantes ante los suyos. Sin embargo, los castellonenses supieron administrar la renta para sumar el quinto triunfo consecutivo en la presente temporada.

Los minutos iniciales de máxima igualdad los acabó quebrando Rubén Orzaez. El madrileño culminó a la perfección una gran jugada colectiva con la que puso por delante a los suyos, aunque no pudieron distanciarse los de Cani y Zeus, a segundos del descanso, puso un empate que Míchel, cuando todo parecía inamovible hasta el inicio del segundo acto, anotó el segundo valenciano.

Un tanto de los denominados psicológicos que mermó la moral de los insulares hasta tal punto que Esteban, a los pocos minutos de la reanudación, puso el tercero y Lucas Bolo, la preciada fíbula del técnico catalán, pareció sentenciar un encuentro que los de Suso Méndez animaron y dieron emoción con los tantos de Anás y Pichí.

Sin embargo, el marcador ya no se movió y el Peñíscola RehabMedic sumó la quinta victoria seguida para auparse hasta la cuarta plaza de la clasificación con 39 puntos, 14 más que el noveno clasificado, el Santiago Futsal, a la espera que Palma Futsal y Catgas SC cierren mañana, a las 17:00 horas, esta jornada 21 de la LNFS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada