miércoles, 22 de febrero de 2017

El FC Barcelona amplía su muro hasta 2018

El FC Barcelona Lassa ha comunicado el acuerdo con Paco Sedano de cumplir el contrato firmado el año pasado, por lo que el mostoleño continuará defendiendo la portería barcelonista por undécima temporada.

Foto: Ernesto Aradilla
Ha sido esta mañana cuando el FC Barcelona Lassa, a través de un comunicado, ha anunciado la continuidad de Paco Sedano hasta el 30 de junio de 2018, haciendo cumplir el contrato firmado el año pasado, en el que el mostoleño firmó por dos temporadas pero con una cláusula que daba la opción de romper el contrato por cualquiera de las dos partes. 

El capitán de los culés llegó al FC Barcelona en el verano de 2007, procedente del PSG Móstoles, club en el que militó ocho temporadas. Tras cambiar Móstoles por Barcelona, Paco Sedano se embarcó en un proyecto que estaba arrancando y con el que se pretendía que el FC Barcelona pasara de ser un equipo que hacía la goma entre División de Honor y División de Plata a ser un conjunto que luchara por los títulos.

Con el paso de los años, Sedano se ha ido afianzando en la entidad catalana hasta convertirse en el capitán del equipo y ser uno de sus principales baluartes. Bajo palos en muchos de los mejores momentos en la historia del FC Barcelona, Paco Sedano ha conquistado de blaugrana hasta este momento un total de 20 títulos repartidos en 3 Ligas, 3 Copas de España, 4 Copas de SM el Rey, 1 Supercopa de España, 2 UEFA Futsal Cup y 7 Copas de Catalunya.

Tras este anuncio, Paco Sedano ha asegurado que “es un orgullo que el club siga contando conmigo una temporada más”. Además, para finalizar, ha explicado que “me encuentro muy bien físicamente y siempre he dicho que me gustaría retirarme como jugador en el Barça. No me veo jugando en otro equipo”.


David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario