viernes, 10 de febrero de 2017

El Burela entra en quiebra

Burela Pescados Rubén 0-5 Magna Gurpea Navarra || Los lucenses continúan en una crisis de resultados de difícil reversión. Son ya 11 derrotas consecutivas las que acumula el ahora conjunto de Tomás de Dios, que roza el descenso. El Xota es sexto y sigue con la moral alta (fotografía: Burela Pescados Rubén).


La vida no cambia. Ni para unos ni para otros. El Burela Pescados Rubén volvió a caer goleado, por segunda vez en esta semana, ante el Magna Gurpea Navarra. En esta ocasión, en su propio pabellón y sin que en ningún momento diera sensación de remontada. Son 11 partidos consecutivos que terminan en derrota, entre Liga y Copa del Rey, y no saben lo que es ganar desde mediados de diciembre del pasado año.

Mientras tanto, el Xota no necesita aditivos para esbozar una sonrisa. Le basta con la realidad. Tres victorias consecutivas, clasificados para la Copa de España y en la final de la Copa del Rey. Todo ello en una temporada convulsa por las bajas, por distintos motivos, de Eric Martel, Víctor Arévalo y Genário. Este viernes, además, Imanol Arregui no pudo contar con Jesulito, para más inri. Nadie diría que al descanso ganaba 0-3 con tantos de Yoshikawa, Saldise y Rafa Usín.

Por algo Arregui dijo en el programa de radio Planeta Eurosport que, en sus 16 años en el banquillo verde, este es "el mejor Xota" que entrenó.

El intermedio no modificó el devenir del encuentro y los visitantes añadieron más ventaja a la que ya poseían. Primero fue Isi, dn propia puerta, y después Rafa Usín, el qud completaría la manita final, fiel reflejo del estado de ánimo actual de ambos.

Loa navarros, sextos, y los gallegos rozan con el cuello la soga del descenso, a dos puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario