sábado, 4 de febrero de 2017

El Barça Lassa no da opción a la sorpresa

FC BARCELONA LASSA 6-1 BODEGAS JUAN GIL JUMILLA FS // El líder sumó su décima victoria consecutiva ante el último clasificado de la categoría, que nada pudo hacer ante un Barça más eficaz que vistoso.
Foto: Ernesto Aradilla
En la previa, no se daba ningún margen para la sorpresa en el Palau Blaugrana. A pesar de que el Barça afrontaba su primer partido sin Rómulo -que se unía en los días pasados a Bateria y Sergio Lozano en el capítulo de bajas de larga duración- el escenario era idóneo ya que el club que visitaba el feudo catalán el último clasificado.

Sin mostrar una gran versión, el conjunto blaugrana siempre manejó el juego a su antojo, con tranquilidad a la vez que espesura, a sabiendas de que los goles irían cayendo por su propio peso. Así, al descanso se llegó con una ventaja para los locales de 2-0 gracias a los tantos de Joselito y Dyego.

El duelo, que sirvió además para que Xavi Cols vaya cogiendo minutos con el primer equipo barcelonista, en la segunda parte tuvo algo más de emoción cuando Fernández recortaba diferencias a poco de comenzar la segunda mitad.

Fue un espejismo de apenas cinco minutos, tiempo que tardó Roger en poner el 3-1. Otros cinco minutos después, Ferrao sentenció el duelo, por lo que Gea se la jugó con el ataque de cinco. No desaprovechó el Barça esta situación y Marc Tolrà y Roger pusieron en ese tramo el 6-1 final.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario