sábado, 14 de enero de 2017

Previa Jornada 16 LNFS | La lucha por la primera plaza entra en escena

Después de la disputa ayer viernes de cinco partidos, la decimosexta jornada continúa entrando en escena la lucha por la primera plaza. Por la mañana, el Barça se verá las caras con Peñíscola RehabMedic y por la tarde, Movistar Inter se medirá a Gran Canaria FS (Fotos: Ernesto Aradilla).



FC Barcelona Lassa - Peñíscola FS RehabMedic (13.15 h, Esport3 y Teledeporte)

Catalanes y valencianos vuelven a verse las caras en el inicio de esta segunda vuelta. Con el recuerdo muy presente del partido inicial del campeonato, en el que los de Albert Canillas se impusieron por 3-2 a los azulgranas, la entidad castellonense tratará de repetir semejante hazaña ante un equipo que, desde entonces, ha conseguido todo victorias excepto en dos encuentros, con una racha triunfal que se alarga ya en las últimas ocho jornadas. Los de Andreu Plaza, campeones de invierno después de romper la imbatibilidad de Movistar Inter en su feudo, buscarán resarcirse ante un rival que llega mermado, con la baja confirmada de Rubén Orzaez y la duda de Marquinho. Los blaugranas, por su parte, tampoco podrán contar con Batería, quien prosigue su recuperación a buen ritmo. Así pues, el Palau Blaugrana será testigo de un duelo entre dos de las plantillas que más en forma están de toda la Primera División.

Movistar Inter - Gran Canaria FS (18.30 h, LNFSdirecto)

Llega la segunda vuelta y se acercan los momentos que tienen marcados en el calendario equipos como Movistar Inter. El primer puesto en la fase regular, la Copa de España, la UEFA Futsal Cup y los playoffs por los títulos son los objetivos a alcanzar por los de Velasco. El primer paso, recuperar la primera posición en Liga, en manos del Barça desde que se impusiera en Torrejón. A tan solo un punto de distancia, los torrejoneros se miden a un Gran Canaria FS en estado de euforia tras ganar -con remontada incluida- en la jornada intersemanal a Palma Futsal en Son Moix. Los de Suso Méndez arrancan la segunda vuelta con ocho puntos de ventaja sobre el penúltimo puesto, por lo que la tranquilidad en estos momentos impera en el bando canario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario