viernes, 20 de enero de 2017

Nuevo paso al frente del Barça Lassa

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 1-3 FC BARCELONA LASSA // El Barça será líder una jornada más al enlazar su novena victoria consecutiva, en esta ocasión en una de las canchas en las que más ha sufrido en los últimos años. Roger, Ferrao y Adolfo han sido los goleadores de los de Andreu Plaza.

Foto: @FCBfutbolsala
Una nueva victoria del FC Barcelona Lassa le permite llegar líder de la Liga al parón liguero con motivo de los partidos de las selecciones nacionales de la próxima semana.

Con la inercia ganadora del paso de los partidos, los de Andreu Plaza ha logrado sacar adelante un triunfo fomentado en el trabajo de equipo en una de las canchas que históricamente se le ha resistido. Cartagena se topó con el poste en dos ocasiones en la primera mitad, mientras que Ferrao tuvo más de una ocasión para abrir el marcador.

Una gran acción de Marc Tolrà -en un estado de forma excelente- desembocó en el 0-1, obra de Roger Serrano cuando apenas restaban dieciséis segundos para el intermedio.

Si duro fue el golpe para los de Juan Carlos Guillamón, más lo fue el tanto de Ferrao a poco de comenzar el segundo período. El de Chapecó no perdonó más y encarriló el partido para el bando blaugrana.

A pesar que los cartageneros no bajaron los brazos y continuaron buscando la puerta de Juanjo, incluso arriesgando con el juego de cinco, los catalanes se encontraron muy cómodos en todo momento. Sólo el gol de Jesús Izquierdo, a poco mas de tres minutos, llegó intentar al Barça. Fue algo esporádico ya que no mucho después Adolfo sentenció el duelo al establecer el 1-3 definitivo.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario