domingo, 8 de enero de 2017

Movistar Inter comienza el año goleando en Cartagena

PLÁSTICOS ROMERO CARTAGENA 1-5 MOVISTAR INTER // El cuadro torrejonero sigue de cerca la estela del líder al golear a los cartageneros en una victoria fraguada en la segunda mitad.

Foto: Movistar Inter
Llegaba con bajas Movistar Inter a Cartagena, en un partido en el que no podía fallar para no perder comba con el Barça, que acababa de ganar el derbi catalán en Santa Coloma. La seriedad mostrada por los de Velasco demostró la importancia con la que se tomaron sus pupilos el choque.

No hubo goles en la primera mitad, que estuvo muy igualada y en la que Cartagena e Inter se jugaron de tú a tú, habiendo ocasiones en ambas porterías y repartiéndose el dominio del juego.

Fue tras el paso por vestuarios cuando Rafael, que volvía a la que fue su casa, se encargó de abrir la lata con una genial acción. Apenas diez segundos después, Taffy allanaba el camino desde el punto de penalti tras una falta cometida dentro del área sobre Ricardinho.

Todo lo planteado por Guillamón se vino abajo en esos momentos. Más aún cuando Rafael se superaba a sí mismo y hacia uno de los goles de la jornada.

Se la jugó el equipo local con portero-jugador pero en ningún momento tuvo posibilidades reales de meterse ya en el partido. Adeirton recortó diferencias pero Daniel y Darlan establecieron el 1-5 definitivo.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario