sábado, 14 de enero de 2017

Jaén y Catgas cierran la jornada este domingo

Andaluces y catalanes se ven las caras en La Salobreja este domingo a las 12.00 horas para echar el cierre a la decimosexta jornada de la Primera División de la LNFS, la primera de la segunda vuelta (Foto: Ernesto Aradilla).


Atípicamente, el Jaén Paraíso Interior jugará su encuentro este domingo en La Salobreja para no coincidir con la tradicional Carrera de San Antón de la capital del Santo Reino. De este modo, los andaluces y el Catgas Energía Santa Coloma cerrarán la jornada de la LNFS en uno de los partidos más atractivos de los que acontecerán. 

Ambos llegan de sendas derrotas y no querrán descolgarse de las privilegiadas posiciones que hasta ahora ocupan en la clasificación. Los dos clubes, casualmente, tienen los mismos puntos y una victoria sobre el rival directo les insuflaría moral para empezar la segunda vuelta de la competición de la mejor forma posible.

Jaén FS acabó la primera vuelta en quinta posición, con 24 puntos con siete victorias, tres empates y cinco derrotas en quince encuentros. Lógicamente, los mismos números para Catgas E. Santa Coloma que, como ya se ha mencionado anteriormente, ha cerrado la primera vuelta con los mismos puntos que los andaluces. Los locales en el primer tramo de la competición han 51 goles y han recibido 39, mientras que los de Óscar Redondo han hecho 60 tantos y han encajado 51.

El duelo de la primera vuelta acabó con un ajustado 5-3 para los catalanes, por lo que también está en juego algo más que los tres puntos en caso de que persista la igualdad entre ambos al final de la fase regular.

Antonio Pulido

No hay comentarios:

Publicar un comentario