miércoles, 18 de enero de 2017

ElPozo y Magna, por la vía rápida

ELPOZO MURCIA 10-1 LEVANTE UD y PESCADOS RUBÉN BURELA 1-5 MAGNA GURPEA // Las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala han quedado vistas para sentencia después de las dos abultadas goleadas que se han visto en el partido de ida.

Foto: LNFS
Las semifinales de la Copa de SM el Rey de fútbol sala, la única ronda que es a doble partido, han quedado finiquitadas a las primeras de cambio, después de que murcianos y navarros plasmaran en la pista su hipotético papel de favorito. La vuelta, que se disputará en la primera semana de febrero, se prevé como un mero trámite para sellar el pasaporte definitivo para disputar la final, que sería la segunda consecutiva para los de Duda y la primera para el cuadro dirigido por Imanol Arregui.

En el Palacio de los Deportes de Murcia, ElPozo Murcia volvió a evidenciar su excelente estado de forma endosando un sonrojante 10-1 al Levante UD FS de David Madrid, que -tras dos vitorias consecutivas en Liga- volvieron a dejar muy mala imagen en un encuentro sin historia que se rompió a las primeras de cambio, cuando Miguelín abrió el marcador. Al descanso, 3-0 para los locales, gracias a los tantos de Raúl Campos y Álex.

Fue el propio Álex el que hizo el primer gol de la segunda mitad a poco de comenzar. A pesar de que Buendía recortó diferencias, el vendaval de ElPozo fue tal que endosó un parcial de 6-0 en el último cuarto de partido. Pito, Bebe, Álex, Cardinal, Fernando y de nuevo Bebe sellaron el que, salvo hecatombe, es el pase a nueva final para los de Duda, defensores del título conquistado el año pasado ante Palma Futsal.

Algo más igualado estuvo el duelo de Vista Alegre. Los de Daniel Ibañes, que será sustituido desde ya por Tomás de Dios, aguantaron el tipo en la primera mitad pero siguen sin levantar cabeza, enlazando otra derrota a las seis c.onsecutivas en Liga. A pesar de que los de A Mariña se adelantaron por medio de Chano, superado el ecuador de la primera mitad, el equipo de Arregui fue entrando poco a poco en el choque hasta el punto de irse al descanso con 1-2 en el marcador, con goles de Eseverri y Renato -propia puerta-.

Tras el intermedio, la eliminatoria quedó encarrilada para Magna Gurpea, que está muy cerca de meterse en su primera final de Copa del Rey. Araça, Rafa Usín y, de nuevo, Eseverri pusieron la puntilla a un cruce que continuará en Anaitasuna.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario