domingo, 22 de enero de 2017

ElPozo, Palma y Magna, victoriosos a domicilio

El conjunto murciano continúa a tres puntos de la cabeza después de vencer en Santa Coloma a Catgas por 6-7. Cuarto en la tabla es Palma Futsal después de ganar 2-3 a Aspil Vidal. A tres puntos está Magna Gurpea, que solventó sin problemas el trámite de Jumilla (3-7).
Foto: Bodegas Juan Gil Jumilla
ElPozo Murcia continúa una semana más en tercera posición a tan solo tres puntos del FC Barcelona, después de vencer en Santa Coloma a Catgas. Con este triunfo el equipo de Duda acumula ya una vuelta completa sin conocer la derrota. Por su parte, los de Óscar Redondo son octavos y ven como sus perseguidores están cada vez más cerca.

El duelo fue un constante goteo de goles por ambos conjuntos. Aunque Elpozo siempre fue con ventaja desde el arranque, Catgas nunca le perdió la cara al encuentro y lo luchó hasta el último instante. Sede (3), Rafa López, Pablo del Moral y Javi Rodríguez fueron los goleadores de los catalanes, mientras que Cardinal (2), Bebe, Fernando (2), Pito y Marinovic hicieron los tantos murcianos.

En cuarta posición continúa una semana más Palma Futsal, que venció en Tudela a Aspil Vidal Ribera Navarra por 2-3. A pesar que los de Pato se pusieron por delante por medio de Mínguez, los de Juanito le dieron la vuelta al marcador con goles de Fávero, Éder y de nuevo Diego Fávero. Hamza en los últimos instantes metió emoción a un partido igualado y y que pudo acabar en empate, a no ser por la gran actuación de Carlos Barrón.

La mala noticia para los palmesanos apareció al término del partido cuando llegó la noticia de la muerte en accidente de tráfico en tierras brasileñas del hermano de Felipe Paradinsky.

A tres puntos de Palma Futsal, empatado a puntos con Jaén y Peñíscola, está Magna Gurpea que superó sin apuros el trámite de su visita a Jumilla, que continúa luchando por sobrevivir con las pocas armas que le quedan.

Los de Arregui lograron vencer por 3-7 con dobletes de Eseverri, Usín y Mártil, y con otro tanto de Alvarito. Lucas, Bolívar y Fernández hicieron los tantos de Bodegas Juan Gil Jumilla.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario