sábado, 14 de enero de 2017

ElPozo arrolla a Zaragoza y ya es colíder

El cuadro murciano goleó al conjunto maño con un espectacular parcial de 9-0 en los último 17 minutos, con dobletes de Miguelín, Marinovic, Cardinal y Pito. Los de Santi Herrero seguirán una jornada más en la undécima posición, con 18 puntos.


ElPozo Murcia volvió a pasar su particular rodillo ante un rival que dio la cara hasta el descanso, al que se llegó con un esperanzador 0-0, fruto de las paradas de un inspirado Iván Bernad que mantuvo con vida al Ríos Renovables Zaragoza hasta que Marinovic, en el minuto 23, rompió el cerco zaragozano. 

A partir de ese momento, el conjunto de Duda tomó aire y empezó a acertar con la malla de los visitantes, con otro tanto de Marinovic y el primero de Cardinal, en el mismo minuto, antes del ecuador del segundo tiempo.

En los siguientes tres minutos, del 32 al 35, la plantilla murciana anotó cuatro goles más que acabaron con el mínimo atisbo de remontada por parte del Zaragoza. Álex, Cardinal y Pito, éste último por dos veces, castigaron el juego en superioridad de los de Santi Herrero. 

En el tramo final de un encuentro ya decidido y con el único atractivo de conocer hasta dónde alargarían la goleada los locales, Miguelín marcó un doblete. El primero de ellos, a la salida de un córner. El segundo, a falta de 15 segundos para el final tras un penalti cometido por el portero de los maños.

Con este contundente 9-0, ElPozo Murcia asalta el liderato de forma provisional, con 37 puntos. El Ríos Renovables Zaragoza, por su parte, se quedará una jornada más en la undécima plaza, con 18, empatado ahora con Santiago Futsal y Plásticos Romero. Se aprieta, eso sí, la distancia que les separa del descenso, después de la victoria del Levante UD FS frente a Aspil Vidal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario