jueves, 8 de diciembre de 2016

Tres partidos para abrir la décima jornada

La máxima igualdad entre los ocho primeros de la clasificación, separados en apenas cinco puntos, es la principal característica de esta primera parte de la Primera División de la LNFS. 


El primer tercio de competición se cumplirá este fin de semana con la disputa de la décima jornada, en la que tres partidos se disputarán en la noche del viernes.

Magna Gurpea - Movistar Inter (viernes, 20:30h, LNFSdirecto)

La jornada comienza con un apasionante duelo en Anaitasuna. Magna Gurpea llega a la cita después de ganar en Son Moix al que era el líder de la categoría, el Palma Futsal. Los de Arregui, quintos con dieciocho puntos, buscarán refrendar su buen hacer repitiendo imagen de nuevo ante el líder de la categoría, que no es otro que Movistar Inter, que supo aprovechar el pinchazo de los baleares para volverse a situar a la cabeza de la tabla. Los locales, sin Víctor ni Martel, esperan recuperar a Dani Saldise para este transcendental duelo, mientras que los de Velasco viajan a Pamplona con toda su artillería a excepción de Lolo y Humberto.

Santiago Futsal - Catgas Energía (Viernes, 20:45h)

El Multiusos Fontes do Sar volverá a vibrar con su Santiago Futsal tras la sorpresa ante Palma de hace dos semanas. Esta victoria sirvió como punto de inflexión para unos santiagues que dieron buena imagen en su visita a Inter y, pese a la derrota, continúan décimos con 10 puntos, 5 más que el descenso. Tres puestos pero con siete unidades más, séptimos con 17, llega Catgas Energía Santa Coloma. Los colomenses solo conocen la derrota en sus visitas a Mallorca y Torrejón, sin embargo ya han demostrado lo que son capaces de hacer a domicilio con una victoria en Murcia, siendo los únicos que han superado a ElPozo. Gallegos y catalanes buscarán seguir reafirmando sus objetivos con una victoria, unos alejarse de los puestos bajos y otros afianzarse en la zona noble de la tabla.

Cartagena FS - Ríos Renovables Zaragoza (21:15 horas)

Los de Santi Herrero se condenaron el pasado domingo a la lucha por la salvación tras caer en su pista ante el Peñíscola RehabMedic. Precisamente, su rival en esta décima jornada, recién ascendido, ya cuenta con más puntos que los aragoneses después de una victoria frente al Aspil Vidal Ribera Navarra, a domicilio, un encuentro que tenían perdido a falta de poco más de un minuto. Por tanto, murcianos y maños se enfrentarán en un duelo no televisado en el que aflorarán las urgencias y tensiones del descenso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario