lunes, 19 de diciembre de 2016

Paco Sedano: "Hemos hecho un partidazo"

El capitán del FC Barcelona Lassa comentó sus sensaciones a La Pelota No Se Mancha después de la fundamental victoria de su equipo en casa de Movistar Inter.


Una de las voces autorizadas del FC Barcelona Lassa, su capitán Paco Sedano, también pasó por zona mixta para mostrar su opinión al micrófono de Mario Sobrino.

Para el portero barcelonista, el choque ante Movistar Inter "era un partido importante y el equipo merecía una victoria así. Era un partido en el que solo había tres puntos en juego pero está claro que es algo más. El equipo ha hecho un partidazo y hemos hecho una segunda mitad que ha sido la mejor de la temporada, por lo que nos refuerza la moral bastante".

Sobre el cambio que dio el equipo tras el paso por vestuarios, Sedano explicó que "hemos hablado y lo teníamos claro. Empezamos bien pero nos vinimos un poco atrás y para ganar a Inter, sobre todo en su campo, tienes que ir a por el partido. Hemos dado un paso adelante y hay que felicitar a todo el equipo porque todos, hayan jugado más o menos, han puesto su granito".

Por último, habló sobre la Batalla de porteros que se celebrará en Móstoles. "Es un evento que se realizará en la tarde del próximo 27 de diciembre en el Pabellón Villafontana. Es un evento muy entretenido y competitivo en donde hay batallas una contra uno de porteros, que van pasando de ronda. Es muy dinámico, los porteros participan mucho y se lo pasan muy bien. Irá bastante gente y además fomenta el compañerismo", finalizó.

David Rodríguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario