lunes, 19 de diciembre de 2016

Lozano y Adolfo, contentos con la victoria del FC Barcelona Lassa

Ambos jugadores atendieron al micro de La Pelota No Se Mancha al término del duelo en el que los blaugranas salieron con el liderato en el bolsillo y reforzados por la imagen dada ante Movistar Inter.


El FC Barcelona Lassa dio un golpe sobre la mesa al ponerse líder de la clasificación después de ganar a un Movistar Inter en el Garbajosa que no perdía como local en fase regular desde mediados de marzo de 2013.

Tras el triunfo, los jugadores barcelonistas no podían disimular la alegría de haber vuelto a la senda que se le exige. En zona mixta, Sergio Lozano y Adolfo explicaron en el micrófono de La Pelota No Se Mancha sus sensaciones tras el choque.

Sergio Lozano, que viajó con el equipo para hacer grupo, explicó que "es cierto que solo son tres puntos ante un rival directo, pero creo que hemos sido mejores, hemos demostrado que estamos capacitados para competir con cualquiera y hemos hecho un gran partido que sirve para ponernos líderes, algo que nos hace especial ilusión y que, además, es muy importante de cara a la Copa de España".

El ala alcalaíno habló también de la mejora de su equipo desde la derrota frente a ElPozo. "Es verdad que ante ElPozo haciendo una gran primera parte recibimos ese gol antes del descanso y fue un palo porque era la primera vez que jugábamos contra uno de los tres de arriba, pero hemos demostrado que hemos mejorado semana a semana, ganamos bien a Palma y ahora lo hemos hecho ante Inter, que hacía mucho que no perdía de local. Vamos sumando pasito a pasito, que es lo importante para intentar conseguir éxitos, que es por lo que estamos en el Barça", comentó.

Respecto a la recuperación de su grave lesión, Sergio Lozano explicó que "estoy bien, la rodilla está yendo perfectamente, pero no nos marcamos ninguna fecha porque es una lesión importante y hay que ser precavidos. Es cierto que fuera se sufre mucho pero hay que ir día a día y cuando me encuentre bien intentar ayudar al equipo.

Adolfo quiere más

Por su parte, Adolfo continuó en la misma línea y aseguró estar "muy contento por los tres puntos, por ganar en esta pista que no lo.hacíamos desde hace mucho tiempo y por haber hecho un trabajo espectacular ante un equipo al que es muy difícil ganar tanto aquí en Torrejón como en casa".


En el plano individual, el ex de Marfil es uno de los jugadores clave en el nuevo Barça de Andreu Plaza. Sobre este aspecto, el ala catalán explicó que en lo personal "están yendo bien las cosas y estoy muy contento. Siempre digo que cuando el colectivo va bien te ayuda a que lo individual también vaya así. Soy muy exige, cada día quiero más y ojalá siga mejorando".

No hay comentarios:

Publicar un comentario